Llámanos a: 91 643 36 08

Información Comercial

Depositando su confianza en Emysi, los particulares, profesionales, empresarios y administraciones públicas podrán cubrir sus necesidades a través de la externalización de la gestión parcial o total de los servicios necesarios para el adecuado funcionamiento de sus edificios o instalaciones. Emysi se encuentra implantada en las principales capitales de provincia del territorio nacional y muy especialmente en la Comunidad de Madrid.

Para cualquier consulta comercial o solicitud de presupuesto, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 643 36 08.

¿Quiénes Somos?

Masoko

EMYSI es una empresa de servicios integrales que, desde 1990 y tras un proceso de continua expansión, llega a la actualidad convertida en una empresa de OUTSOURCING avalada por nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros durante años.

Nuestros Servicios

EMYSI se ha especializado en varias áreas de cara a dar la mejor calidad en la prestación de Servicios Auxiliares a los clientes.

En EMYSI trabajamos para que nuestros clientes se dediquen a lo mejor que saben hacer, la actividad principal de su negocio, por lo que englobamos toda clase de Servicios Auxiliares que pueden ser externalizados.

Contacto:

Alcorcón (Madrid)

C/ Industrias, 51 - Polígono Industrial Urtinsa II - 28923

91 643 36 08

Fax: 91 643 45 81